Problemática y solución


Detrás de muchas lesiones, bajadas de rendimiento deportivo, desmotivaciones, bajos estados anímicos, cambios metabólicos y sistemas hormonales alterados, se encuentra una causa común: una alimentación inadecuada, bien porque ésta no es saludable o, porque siéndolo, no se adapta a las demandas que exige ese deporte. ¿La solución? Se encuentra en la propia alimentación, y toda la comunidad deportiva debe estar implicada. Entrenadores, cuerpo médico, familiares y amigos, forman parte del día a día del/la deportista, son sus apoyos, y son por tanto quienes deben reforzar y motivar al/la deportista a cuidar su alimentación.

Deportistas


Hola! ¿Cómo te llamas? ¿Qué deporte practicas?
Nos encantaría conocerte y que nos contaras tus inquietudes y necesidades. Si no estás en tu mejor momento deportivo, porque no te recuperas bien de lesiones, has bajado tu rendimiento deportivo, has ganado o perdido demasiado peso, te encuentras excesivamente alterado/-a, desmotivado/-a, es probable que no te estés cuidando como te mereces. Estamos seguros que podemos ayudarte!
 

Familia y Amistades


Hola! Tienes un hijo/-a, amigo/-a que practique algún deporte con regularidad y te gustaría ayudarle a que se alimentara mejor?

La familia y los/las amigos/-as sois el mejor apoyo que un deportista puede tener, y ejercéis una gran influencia sobre su comportamiento, por este motivo os invitamos a ayudarle con su alimentación; conociendo un poco más de las exigencias del deporte que practica, de su nutrición, de los alimentos que son adecuados y por supuesto de las recetas que podéis prepararles para ayudarles a alimentarse de manera saludable. Pregúntanos! Cuando quieras

PREGUNTANOS

Cuerpo médico


Hola cuerpo médico! Sí, sí, nos referimos a vosotros, médicos, nutricionistas y fisioterapeutas que formáis parte de un club deportivo y que tratáis habitualmente con sus deportistas.

Tanto si tenéis un plan nutricional establecido como si no, os ofrecemos nuestra colaboración; desde la definición de planes hasta la puesta en marcha personalizada a través de un sinfín de recetas. Estamos convencidos de motivar a vuestros deportistas a practicar una alimentación saludable