Nuestro equipo

Las personas que forman el equipo IMASDEP, desarrollan su trabajo en medicina, nutrición, agronomía y gastronomía, lo que facilita el abordaje de la Alimentación Saludable en el Deporte, desde distintos puntos de vista y con metodologías complementarias.



Un distintivo singular del IMASDEP, es el hecho de apostar por la nutrición y salud en el deporte, a través de la cocina, conociendo los alimentos, sus propiedades, y la forma de cocinarlos.

En el IMASDEP, nos interesa y motiva la transferencia de conocimiento alimentario saludable, a la comunidad deportiva.



El IMSADEP cuenta con reconocidos profesionales

Guadalupe Martín

Directora del IMASDEP


Más de 15 años como responsable de contenidos y dirección de proyectos, los últimos 5 años en alimentación, como directora de la Fundación José Navarro para el fomento de una alimentación inteligente. Actualmente con una clara apuesta por integrar práctica deportiva, salud, cultura alimentaria, nutrición y gastronomía, en un proceso innovador que hace frente a la malnutrición en el primer mundo desde el deporte. Ingeniera agrónoma por la Universidad Politécnica de Valencia.

Antonio Hernández

Director Médico


Más de 15 años de experiencia con deportistas profesionales de todos los ámbitos deportivos. Director Médico de Keval Nutrition & Wellness. Conferenciante en múltiples seminarios. Licenciado en medicina y cirugía por la Universidad de Valencia, especialista en medicina estética, nutrición y antienvejecimiento.Másteres en nutrición ortomolecular y medicina natural e integrativa.

Héctor Usó

Director Nutricional


Nutricionista deportivo de 1ª división en el Villarreal C.F durante más de 15 años, y una dilatada experiencia en deportistas profesionales de todos los ámbitos deportivos. Conferenciante en múltiples seminarios. Licenciado en Farmacia por la Universidad de Valencia, Graduado en Enfermería por la Universidad Cardenal Herrera-CEU, especialista en nutrición deportiva, ortomolecular y simbiótica. Máster en nutrición deportiva por la Universidad de Granada.

Emanuela Gornati

Directora Gastronómica


Chef con más de 15 años de experiencia, formada en Italia, Francia, Portugal y España, en distintos tipos de cocina y siempre desde la perspectiva de la Dieta Mediterránea, trabajando con los mejores profesionales de la alimentación como el doctor Franco Berrino, Filippo Ongaro, Montse Bradford, Rene Leví, Francisco Varatojo o Francesca Cilo.Conferenciante, formadora y desarrolladora de talleres de alimentación y cocina saludable. Máster en DBM (Developmental Behavioral Modelling) con John McWhirter, para modelar los procesos de cambio y comunicación humana en alimentación.

¿Quieres conocernos? Dinos que proyecto te interesa.

Contacto rápido